Resumen 3a BWMF Cup
08-09-2015

La III BWMF Cup ha finalizado con la participación de un total de 53 equipos de diferentes nacionalidades, concretamente 21 en categoría infantil, 20 en categoría cadete masculino y 12 en cadete femenino. Casi 700 jugadores y más de 100 técnicos y entrenadores pasaron por la Piscina Municipal de Lloret de Mar.

En esta tercera edición hemos contado con equipos procedentes de Croacia, Escocia, España, Hungría, Inglaterra, Italia y Portugal. Han sido casi dos centenares de partidos jugados, entre todas las categorías y más de 2.000 goles marcados. Hemos podido disfrutar de unas grandes semifinales y finales, muy disputadas, de un grandísimo nivel.

En esta ocasión, el campeón olímpico Salvador Gómez "chava" quiso acompañarnos y compartió experiencias con los participantes del torneo Under 15. Desde aquí agradecemos su desinteresada participación y su interés en esta competición. Seguro que sus palabras fueron un gran atractivo para los jugadores. 

Asimismo queremos agradecer a todo el equipo técnico, árbitros y voluntarios que, que de forma altruista, trabajaron para asegurar un buen funcionamiento del torneo. Sin ellos, no sería posible.