Ganadores IV BWMF Under 15
06-09-2016

CN SANT ANDREU y VK JUG DUBROVNIK CAMPEONES DE LA IV BWMF CUP - UNDER 15 femenino y masculino

En la categoría femenina, las chicas del CN Sant Andreu levantaron el trofeo de campeonas de la IV BWMF Cup -Under15. El equipo catalán disputó la final contra el también catalán CE Mediterrani. Tras un primera parte bastante igualada, en el segundo tiempo las andrecences se avanzaron en el marcador, lo que les llevó al triunfo final.

En cuanto a los chicos, tras una gran final entre el CN Barcelona y el VK Jug Dubrovnik, que llevó a los equipos a la tanda de penaltis, el equipo croata se proclamó campeón. Durante todo el partido, el marcado estuvo muy igualado y, no obstante el VK Jug Dubrovnik se avanzó a pocos minutos del final, el equipo catalán consiguió igualar el marcado segundos antes de finalizar el partido. Llegada la tanda de penaltis, y tras marcar ambos equipos consecutivamente los 6 primeros tiros, el portero croata detuvo un lanzamiento del CN Barcelona que llevaría al VK Jug Dubrovnik a levantar la copa de campeones.

El torneo correspondiente a la categoría Under 15 ha contado con la participación de 36 equipos (14 femeninos y 22 masculinos). Por cuarto año consecutivo, se ha incrementado el número de equipos y jugadores participantes.

Campiones Under15       Campions Under15