Acuerdo de colaboración con Atelier Photo / 31-07-2017

La Asociación BWMF ha llegado a un acuerdo de colaboración con el estudio de fotografía ATELIER PHOTO, para que sea éste el fotógrafo oficial de los próximos torneos BWMF.

 

La firma tiene una amplia experiencia en el sector de la fotografía, y especialmente en el ámbito deportivo. Colabora desde hace años con diferentes medios escritos y digitales.

 

Todas las fotografías tomadas durante los torneos serán puestas a disposición de todos los participantes e interesados a través de la web www.atelierphotobotiga.com


Ganadores IV BWMF Cup Juvenil / 30-12-2016

CN RUBÍ y CN BARCELONA CAMPEONES DE LA IV BWMF CUP Juvenil, femenino y masculino

En la categoría femenina, las chicas del CN Rubí se proclamaron campeonas de la IV BWMF Cup, categoría juvenil. Fue una final muy igualada entre dos grandes equipos, el CN Rubí y el CN Terrassa. Las rubinensas estuvieron durante todo el partido por delante del marcador y, aunque las de Terrassa llegaron a empatar el partido no pudieron batir a las de Rubí.

En cuanto a los chicos, el CN Barcelona se proclamó campeón frente al también equipo catalán CE Mediterrani. Tras unas igualadísimas semifinales para ambos equipos, en la final el CN Barcelona se adelantó enseguida en el marcador lo que le permitió coger una ventaja que supo gestionar hasta el término del partido.

Los terceros puestos fueron para el CN Sant Feliu en la categoría femenina y el CN Terrassa para el masculino.

En cuanto al equipo ideal de ambas categorías, los premiados fueron:

FEMENINO                                             MASCULINO                                           
 Paula Rutgers (CN Rubí)  Unai Aguirre (CN Barcelona)
 Gisel.la Farré (CN Sabadell)  Oriol Rodríguez (CN Terrassa)
 Ariadna Ruiz (CN Rubí)  Fran Valera (CN Barcelona)
 Marta Manchego (CN Sant Feliu)  Francesco Croxatto (Roma Zero9)
 Laia Soriano (CN Rubí)  Tadija Latinovic (Partizan VK)
 Olga Descalzi (CN Terrassa)  Joan Tardio (CN Barcelona)
 Marta Jaime (Leioa WLB)  Marc Figueroa (CE Mediterrani)                   
 COACH: Manolo Suárez (CN Sant Feliu)             COACH: Kenta Shirahama

 

                  

             

 

  

                                                                           


Ganadores IV BWMF Under 15 / 06-09-2016

CN SANT ANDREU y VK JUG DUBROVNIK CAMPEONES DE LA IV BWMF CUP - UNDER 15 femenino y masculino

En la categoría femenina, las chicas del CN Sant Andreu levantaron el trofeo de campeonas de la IV BWMF Cup -Under15. El equipo catalán disputó la final contra el también catalán CE Mediterrani. Tras un primera parte bastante igualada, en el segundo tiempo las andrecences se avanzaron en el marcador, lo que les llevó al triunfo final.

En cuanto a los chicos, tras una gran final entre el CN Barcelona y el VK Jug Dubrovnik, que llevó a los equipos a la tanda de penaltis, el equipo croata se proclamó campeón. Durante todo el partido, el marcado estuvo muy igualado y, no obstante el VK Jug Dubrovnik se avanzó a pocos minutos del final, el equipo catalán consiguió igualar el marcado segundos antes de finalizar el partido. Llegada la tanda de penaltis, y tras marcar ambos equipos consecutivamente los 6 primeros tiros, el portero croata detuvo un lanzamiento del CN Barcelona que llevaría al VK Jug Dubrovnik a levantar la copa de campeones.

El torneo correspondiente a la categoría Under 15 ha contado con la participación de 36 equipos (14 femeninos y 22 masculinos). Por cuarto año consecutivo, se ha incrementado el número de equipos y jugadores participantes.

Campiones Under15       Campions Under15                                                                           


Ganador IV BWMF Infantil / 01-09-2016

CN BARCELONA CAMPEÓN DE LA IV BWMF CUP - UNDER 13

El CN Barcelona se proclama campeón de la IV BWMF Cup, categoría Under13. De esta forma, el club catalán revalida el título conseguido el año pasado en esta misma categoría. 

Las instalaciones de la piscina de Lloret de Mar acogieron una bonita final entre dos grandes equipos. También repitió el puesto el subcampión, el equipo croata VK Jug Dubrovnik.

En esta cuarta edición del torneo internacional BWMF Cup, la competición correspondiente a la categoría Under 13 ha contado con la participación de 21 equipos, procedentes de diferentes países de Europa, y de casi 300 jugadores. Durante 3 días se han disputado 79 partidos.

Campió Under13